PJ inicia el año con su Comité Político Nacional anunciando un plan de crecimiento para el 2014 - Lea Noticias

PJ inicia el año con su Comité Político Nacional anunciando un plan de crecimiento para el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo el partido Primero Justicia realizó su primer Comité Político Nacional de este año con la finalidad de afinar detalles en torno a su plan de crecimiento y captación de nuevos liderazgos en todo el país.

Comite PJ

Esta reunión estuvo encabezada por el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, el secretario general nacional, Tomás Guanipa y  Edinson Ferrer, secretario nacional de organización, así como todos sus secretarios de organización estadales, coordinadores regionales y dirigentes nacionales y regionales, entre otros.

En este sentido Julio Borges destacó el acontecer de Primero Justicia en cifras, “estamos en todos los municipios de Venezuela, tenemos estructura en 900 parroquias, contamos con  270 concejales en función en 150 municipios y con  15 alcaldes. Somos a fracción más grande de la Asamblea Nacional, contamos con  310 autoridades electas en toda Venezuela”.

Aseveró el dirigente que esta organización continúa siendo  un  pilar Fundamental de la Mesa de Unidad “apostamos al crecimiento de la MUD y vamos a seguir fortaleciendo  a Henrique Capriles  como líder de la nueva Venezuela”.

Explicó el diputado a la AN que en este Comité Político Nacional  “estamos reunidos con todos los estados para hacer el plan 2014, que se traduce en una revisión de nuestras propuestas a través de un gran congreso nacional e internacional para continuar y presentar nuevas ideas para Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma el parlamentario explicó que Primero Justicia está creciendo desde las comunidades. “Desde todos los rincones de Venezuela iniciamos un gran proceso de apertura y de captación de líderes, dirigentes sociales  y de jóvenes en todo el país”.

Informó Borges que este año serán las elecciones internas dentro de la tolda amarilla. “Vamos a renovar y legitimar nuestras autoridades, vamos a revisar además nuestras ideas programáticas de manera que este año seguiremos siendo la Fuerza de la Unidad, el motor que le permita a los venezolanos junto con la Mesa de Unidad una renovación y un liderazgo que continuará trabajando para salir de la crisis que tenemos”.

“Invitamos a todos esos liderazgos a unirse a Primero Justicia, somos la casa de Venezuela junto a la Unidad, somos la promesa y el camino de una Venezuela para la justicia”, destacó.

Julio Borges

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario