Plan vacacional realizado por Polimariño fue exitoso - Lea Noticias

Plan vacacional realizado por Polimariño fue exitoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un rotundo éxito resultó el Plan Vacacional de la Policía Municipal de Mariño, con la participación de los hijos de los funcionarios policiales, administrativos y obreros que compartieron durante una semana llena de diversiones y juegos en distintos escenarios de la región insular.

La actividad organizada a través de la Oficina de Bienestar Social de la Policía contó con la visita de lugares como Rancho Macanao, Laberinto Tropical, Hotel Venetur y El Concorde, donde los pequeños pudieron aprender sobre el manejo de caballos, avestruces y de la diversidad de la flora y fauna que tenemos en nuestra Isla de Margarita.

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, agradeció la participación de los funcionarios policiales y administrativos que prestaron su apoyo para la realización de esta hermosa actividad, en la que disfrutaron los niños.

Igualmente, la autoridad policial hizo entrega de un diploma a cada niño por su participación y los invitó a que nos acompañaran en nuestra próxima edición del Plan Vacacional de Polimariño.

Como actividad de cierre, se llevó a cabo una fiesta infantil en la sede de la Fundación Santiago Mariño, con el apoyo de su presidenta Leynys Malavé de Díaz y del ciudadano alcalde Alfredo Díaz, quienes desde un principio brindaron su respaldo para la realización de esta importante actividad recreativa para los hijos de los funcionarios de la Institución policial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Deje un comentario