Planeta Sport premia las mejores raquetas en 1era Copa Tenis - Lea Noticias

Planeta Sport premia las mejores raquetas en 1era Copa Tenis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los amplios espacios del salón de Bridge del Altamira Tennis Club sirvieron escenario para premiar a los Campeones y Sub Campeones de la “I Copa Planeta”, evento que organizó Planeta Sport en su empeño por apoyar la práctica del deporte blanco en el país.

image

Luego de la ceremonia de entrega de trofeos y premios a las mejores raquetas amateurs, los deportistas departieron con los invitados especiales quienes brindaron por el éxito del recién finalizado torneo.

image

En el quehacer de la atención en el ameno cóctel estuvieron al frente el Presidente del Altamira Tennis Club, Freddy Winckelmann, directivos de la Cadena de Tiendas Planeta Sports así como representantes de las firmas Clinique, MNG,Timberland, Helly Hansen, Balu, Radisson Aruba, Hyatt Regency y Wilson, firmas que patrocinaron el importante evento que acaparó la atención de los seguidores del deporte blanco durante las largas jornadas de juego.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El salón de Bridge del elegante Club caraqueño lució una especial decoración que junto a la profusión de bebidas y obsequios realzó la culminación de la Copa que tuvo como ganadores a los representantes del Hogar Canario Daniel Omaña y Rodrigo Peraza, Mindy Salas y Yadira Casanova del Círculo Militar, Jorge Rodríguez del Club Santa Paula y Gerardo Marcano de Los Cortijos y Lorena Pérez y Olga Expósito de la Hermandad Gallega.

Temas relacionados

Deje un comentario