Podemos oficializó respaldo a Juan Carlos Caldera - Lea Noticias

Podemos oficializó respaldo a Juan Carlos Caldera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un acto donde se oficializó el apoyo del Partido Podemos a la candidatura de Juan Carlos Caldera a la Alcaldía del Municipio Sucre por el Comando Tricolor, Ismael García, también candidato a las primarias por el municipio Libertador, puntualizó que “ya no hay tiempo para el miedo, ha llegado la hora de que con votos resolvamos esta situación de crisis, de caos que el país ha atravesado durante este tiempo. No viene sino alegría, ese es el camino que viene después del 7 de octubre con Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República”, acotó.

juan carlos caldera 11 de enero de 2012.1jpg

“Asimismo, el gobierno viene planteando que después del Presidente Chávez viene el diluvio, tratando de chantajear e intimidar al pueblo, – Pero estas premisas se caen por su propio peso por un balance negativo que durante estos trece años ha quedado en evidencia la ineficiencia y la corrupción de este gobierno. Después de haber gastado Mil Millones de Dólares y 300 mil Millones más, de no haber resuelto el problema de la vivienda, de la salud, de la inseguridad y de cosas elementales que los ciudadanos como aspiración pensábamos que se iban a resolver durante estos años, ya no hay vuelta atrás, porque el país quiere un camino de cambio y progreso”.

Por su parte, Juan Carlos Caldera, agradeció el apoyo del Partido Podemos a su candidatura a la Alcaldía de Sucre por el Comando Tricolor, al tiempo que expresó que Ismael García será el próximo alcalde de Caracas.

Aprovechó la oportunidad para puntualizar que las cifras de violencia con que cerró el 2011, fue de 18.850 muertes, lo que a su juicio, es un “martillazo” a la conciencia del gobierno y de quienes tienen responsabilidad pública, debido a que aumentó con respecto a las manejadas en el 2010.

“Esta es una clara evidencia de que tenemos que cambiar al Gobierno Nacional, porque es irresponsable frente al problema de la seguridad. Y quienes aspiramos dirigir gobiernos regionales y municipales, y quienes tenemos la primera opción, como es Ismael García en la Alcaldía de Caracas y mi personal en la Alcaldía de Sucre, somos los municipios con mayor población y mayor violencia. Es por ello que venimos a ratificar frente a todos los frente a todos los habitantes de la Gran Caracas, ratificarle a la inseguridad que tanto en Libertador como en Sucre, se van a encontrar con dos gallos que le van a poner un parao a la delincuencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puntualizó Juan Carlos Caldera que junto a Ismael García, trabajarán en equipo, con los alcaldes de la Gran Caracas, para darle una respuesta a la inseguridad.

Deje un comentario