Podría pasarte a ti, una historia de la vida real (Video + muy emotivo) - Lea Noticias

Podría pasarte a ti, una historia de la vida real (Video + muy emotivo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Se dice que compartir historias personales es una de las maneras más efectivas para cambiar el pensamiento y el corazón de las personas. Esta es mi historia y espero que te inspire a compartirla con otros”, dice la descripción de un vídeo colgado en YouTube hace una semana que ya supera los 2 millones de visitas.

Es la historia de Shane Bitney, un estadounidense originario de Kalispell, Montana, quien narra el trágico deceso de su compañero y las dificultades para acudir a su funeral y esclarecer las causas de su muerte debido la falta de reconocimientos legales sobre su relación, además del rechazo de la familia de su pareja.

image

Con fotografías y vídeos, Shane reconstruye y narra su historia con Tom Bridegroom, con quien además de viajes emprendió un negocio.
El vídeo, que dura 10 minutos, muestra las complicaciones que tuvieron al enfrentar el rechazo de la familia de Tom así como la espera para que el matrimonio homosexual se reconociera legalmente. Pero antes de que eso sucediera, un accidente mortal los separó: Tom cayó del techo de un edificio mientras tomaba algunas fotografías.

“No importa si eres gay o heterosexual, lo que me pasó podría pasarte a ti y por eso todos necesitan protegerse y hacer lo que puedan para enfrentar lo inesperado”, dijo Bitney a un medio de Montana.
Shane ha publicado el vídeo en el primer aniversario de la muerte de Tom y, sin imaginarlo, coincidió con el debate político derivado de la prohibición de los matrimonios homosexuales en Carolina del Norte. Discusión que se conoció en todo el mundo luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien se manifestó a favor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario