Polianzoátegui incautó 75 gramos de presunta droga a mujer en Píritu - Lea Noticias

Polianzoátegui incautó 75 gramos de presunta droga a mujer en Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la institución Comisario General (SEBIN) José Alexander Rivero anunció que en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela resultó detenida una mujer en la avenida principal de Boca de Uchire del municipio San Juan de Capistrano durante la noche de este jueves.

polianzoategui-seis-sujetos

La mujer resultó identificada como Darly Alexandra Cáceres Urrieta de 24 años quien fue sorprendida por los funcionarios durante labores de patrullaje en ese sector. Urrieta llevaba consigo once envoltorios de presunto crack equivalentes a 75 gramos.

Solicitados

Rivero explicó que en horas de la noche de este jueves una comisión de inteligencia de Polianzoátegui se apersonó a la vivienda de José Antonio Medina de 49 años ubicada en el sector bajo de San José municipio Guanta donde fue detenido por el delito de derecho de la mujer a una vida libre de violencia mediante orden de captura emanada por el juez de control de audiencias y medidas n° 1, de fecha 08/11/2012.

Igualmente en la calle principal del barrio Cerro E Piedra, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Viñedo pusieron fin a los malos pasos de Jhonny José Barrio Buriel de 20 años requerido por el Juzgado 6to de Control de Barcelona estado Anzoátegui por el delito de homicidio intencional calificado. Al tiempo que Niuman Enrique Franco Alfaro de 33 años fue sorprendido por estadales en sector 29 de marzo a la altura del estadio beisbol que al chequearlo se percataron de que se encuentra requerido por el Juzgado Quinto de Control Anzoátegui por el delito de homicidio intencional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Polianzoátegui

Deje un comentario