Polianzoátegui incautó presunta cocaína en sector La Aduana de Barcelona - Lea Noticias

Polianzoátegui incautó presunta cocaína en sector La Aduana de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un operativo desplegado por el sector La Aduana, de Barcelona, oficiales de la policía del estado Anzoátegui, detuvieron a una ciudadana que portaba varios gramos de presunta cocaína.

policia

El director del cuerpo de seguridad estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, identificó a la detenida como Marglory María Carías de 26 años, a quien aprehendieron en la calle Las Flores del populoso sector barcelonés con 10,4 gramos de presunta cocaína.

Rivero señaló que durante un despliegue policial efectuado por el sector Los Sabanales de El Tigre, se capturó a Pedro José Figueroa de 45 años, quien tenía consigo cinco gramos de presunto crack.

El jefe de Polianzoátegui, apuntó que otra comisión de la zona Sur, que efectuaba labores de patrullaje por la carretera Negra La Flint, recapturaron a José Jesús Perales Rincones de 34 años, solicitado por el tribunal 2do de control extensión El Tigre, desde el pasado 06/04/2006, por el delito de comercio y sustancias psicotrópicas.

Perales Rincones, también presentaba una medida de captura emanada por el tribunal 4to de control extensión Barcelona, desde el pasado 10/05/1999.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mediante un punto de control ubicado en el sector Pertigalete en la carretera nacional Guanta-Cumaná, uniformados detuvieron a Lázaro Vívanos de 41 años, requerido por el Juzgado 3ro de control de Anzoátegui, desde el 06/02/2013, por el delito de tráfico en modalidad de transporte de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Rivero manifestó que por no poseer la debida permisología fue retenido en El Tigre, un camión tipo cava, marca Ford, color blanco placas A62A-H0R, conducido por Eliseo Gómez de 30 años, donde se trasportaba ocho galones de químicos industriales.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario