Polibolivar capturó tres presuntos delincuentes in fraganti - Lea Noticias

Polibolivar capturó tres presuntos delincuentes in fraganti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolivar), por órdenes de la Alcaldesa, Inés Sifontes, logró la aprehensión de tres presuntos delincuentes, en diferentes sectores del municipio barcelonés, quienes fueron encontrados cometiendo diversos delitos.

El comisario Franklin Barrios, presidente de Polibolívar, informó que en las labores de patrullajes rutinarios por la capital del estado, funcionarios de la policía municipal detuvieron a Elvis Eduardo Quesada, de 27 años de edad, quien se encontraba por el callejón, El Gato Negro con la cantidad de cuatro mil bolívares fuertes en efectivo.

“Capturamos a este sujeto con la suma de dinero, justo minutos después que atracará a un ciudadano que había retirado 4 mil bolívares fuertes de una conocida entidad bancaria en Barcelona”, indicó Barrios.

POLIBOLIVAR 16-06-2010 023

Por otra parte dijo que se practicó la detención de Richard José Rodríguez, de 28 años de edad, quien se escapó del reten policial del Parque Los Enamorados. “El sujeto en cuestión se encontraba recluído en la sede de Polibolivar donde se encontraba a la orden del juez cuarto de control y se fugó desde el pasado 29 de abril del presente año”.

En un tercer procedimiento fue detenido en la calle Anzoátegui del bulevar 5 de Julio, Edison Rafael Ortiz (19) y Santo Antonio Barrios (28), quienes robaron a mano armada en la tienda Five Color de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó el jefe policial que los tres casos, registrados este fin de semana, fueron remitidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que se encargue de continuar con las investigaciones de rigor. “Seguiremos trabajando por la seguridad personal de los barceloneses, siempre siguiendo instrucciones giradas por la Alcaldesa Inés Sifontes, a fin de brindar protección y seguridad a la ciudadanía" apuntó Barrios.

Deje un comentario