Polibolívar capturó a un hombre cuando robaba mercancía valorada en 90 mil bolívares - Lea Noticias

Polibolívar capturó a un hombre cuando robaba mercancía valorada en 90 mil bolívares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo los lineamientos de seguridad del Plan Mi Gran Barcelona, impulsado por el alcalde Guillermo Martínez, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), arrestaron a un ciudadano cuando sustraía mercancía de una tienda de ropa ubicada en el bulevar 5 de Julio, este miércoles en la madrugada.

El supervisor jefe, José Negrín, subdirector de la institución policial, indicó que gracias a la inteligencia comunal, factor que “permitió que residentes de la zona avisaran a efectivos, quienes respondieron de manera rápida y efectiva al llamado”; los uniformados lograron la aprehensión del sospechoso a eso de las 4:00 am.

000_0007

Informó que, al llegar a la tienda de ropa “Babilonia Style”, junto a encargados del comercio, los uniformados hallaron a un individuo cargando con dos sacos que contenían prendas de vestir de diversas marcas.

“El sujeto se disponía a salir del local por el boquete que abrió en el techo para entrar y escapar por los patios traseros”, dijo Negrín.

Al ciudadano le incautaron unas 50 prendas de vestir, entre ellas, 25 pantalones, 10 bermudas y 15 camisas de las marcas, Lacoste, Columbia, Levi´s y Oscar De La Renta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Negrín identificó al detenido como Jackson Iván Díaz Obispo, de 34 años. El jefe policial explicó que sería chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) para verificar si tiene registros policiales.

Autoridades presumen que el hombre forme parte de una banda dedicada a sustraer mercancía de tiendas y llevarlas a la economía informal.

000_0003

Será el Ministerio Público el encargado de guiar las investigaciones del caso, afirmó Negrín, al tiempo que aseguró que continuarán trabajando para llevar a los habitantes y trabajadores de Barcelona, la paz y seguridad que anhelan.

“Estamos comprometidos con seguir las instrucciones del alcalde Guillermo Martínez de llevar tranquilidad a los barceloneses en el marco de los planes Patria Segura y A Toda Vida Venezuela”, dijo.

[Fuente: Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario