Policías de Nueva Esparta recuperan camioneta robada en Playa El Agua - Lea Noticias

Policías de Nueva Esparta recuperan camioneta robada en Playa El Agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Funcionarios de la Policía Municipal de Arismendi durante un patrullaje nocturno recuperaron en Chinguirito un vehículo Sport Wagon Marca Kia, color Vinotinto que supuestamente habría sido robado en Playa El Agua, Municipio Antolín del Campo.

Vehiculo 24-06

Durante el procedimiento los efectivos policiales observaron que la camioneta se encontraba aparcada en una zona boscosa del mencionado sector de forma sospechosa, pues tenía las llaves en el encendido y sin rastros de alguna persona en el lugar.

El Director de PoliArismendi, Comisario Antonio Aumaitre, indicó que la camioneta corresponde a la descripción efectuada por una ciudadana quien denunció haber sido despojada de su vehículo por cuatro hombres armados mientras se encontraba en Playa El Agua la noche del 23 de junio.

Inmediatamente se activó un operativo especial en el sector en búsqueda de los sospechosos, sin embargo no se logró dar con su paradero. Aumaitre aseguró que se encuentran en alerta permanente a fin de dar con los responsables. El vehículo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario