Policía de Nueva Esparta captura a dúo armado en adyacencias del liceo de La Guardia - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta captura a dúo armado en adyacencias del liceo de La Guardia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apegados a la Ley Desarme y con la finalidad de sacar de circulación aquellas armas que se encuentran en manos de la delincuencia; funcionarios de la policía de Nueva Espartal lograron decomisar una pistola, en un procedimiento que tuvo lugar en el callejón Antonio Díaz, del sector La Guardia.

FOTO 1- Arma de fuego incautada por comisión del Inepol

Trascendió que la comisión policial destacada en el centro de coordinación de San Juan y que implementaba un dispositivo de vigilancia y patrullaje, recibió un llamado de la central telefónica donde alertaban sobre la presencia de tres sujetos armados que deambulaban por las adyacencias del liceo.

Al emprender la búsqueda avistaron a dos sujetos con las mismas características, y al realizarles la revisión corporal se le incautó a uno de ellos, un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, con dos cargadores: uno con siete cartuchos y el otro con seis cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos, al ser trasladados hasta el referido centro de coordinación, quedaron reseñados como: José, 20 años; y Windel, 18 años; ambos nativos de Porlamar y residenciados en La Guardia, quienes además fueron puestos a la orden de la Fiscal Décimo del Ministerio Público

Tres detenidos con droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En diferentes procedimientos fueron aprehendidos tres sujetos por tenencia de sustancias ilícitas, como fue el caso de Celio, de 26 años, quien cayó en un patrullaje por el sector El Tirano, municipio Antolín del Campo, luego de que se le incautara presunta marihuana.

Mientras que en Ciudad Cartón fue retenido un adolescente de 17 años, por tratar de introducir presunta droga en los calabozos del Dcrym. Igualmente, en la calle principal del sector El Poblado, fue detenido Robin, 30 años, porlamarense, residente del sector Los Coralitos de Llano Adentro, luego de que se le incautara una porción de presunta Cocaína.

Prensa INEPOL.-

Temas relacionados

Deje un comentario