La Policía española es considerada la mejor de Europa en la lucha antiyihadista

La Policía española es considerada la mejor de Europa en la lucha antiyihadista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Europa lo tienen claro, “España es el mejor país en la lucha contra el terrorismo”. Este martes, la Policía Nacional detuvo en Madrid a tres yihadistas que estaban preparando un atentado terrorista inminente y desde el 2015, las Fuerzas de Seguridad han detenido a 172 terroristas yihadistas en operaciones realizadas en España y en el exterior y a un total de 217 desde principios de 2015. Elena NietoCaso Aislado.

policia-espana-yihadismo

Estás cifras, junto a la noticia de la detención de los tres terroristas, ha motivado que en países como Alemania, Reino Unido y Francia, tres de las naciones más afectadas por los últimos ataques yihadistas, hayan alabado a las Fuerzas de Seguridad españolas.

“Detienen tres terroristas en España”, dicen en los medios ingleses. “España ha vuelto a demostrar ser el país más eficiente a la hora de luchar contra el terrorismo”, añade el ‘Daily Mail’.

“Las Fuerzas Policiales Británicas deberían aprender de las españolas. En los dos últimos años han detenido 217 terroristas. Algo están haciendo muy bien”, insiste el artículo.

En ‘The Telegraph’, también destacan el gran trabajo de los servicios policiales españoles: “España se ha convertido en un país en el que el yihadismo radical es incapaz de atentar. La Policía española es la mayor experta en este tema”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Francia, también destacan el trabajo de nuestros policías: “Nuestros vecinos españoles tienen mucho que enseñarnos. Hoy han detenido a tres yihadistas que planeaban atentar en Madrid”.

Los medios de Alemania, país que se ha visto afectado en los últimos meses por ataques yihadistas, han escrito: “Los españoles pueden estar tranquilos. Su policía es la más eficiente de Europa en términos de antiterrorismo”.

Temas relacionados

Deje un comentario