Poliurbaneja capturó a dos mujeres que realizaron hurto en Plaza Mayor - Lea Noticias

Poliurbaneja capturó a dos mujeres que realizaron hurto en Plaza Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Lechería, aprehendieron a dos mujeres tras presuntamente haber hurtado un monedero a una ciudadana que se encontraba en el centro comercial Plaza Mayor.

Comisarios.jpg

El director de Poliurbaneja, Iraní Benavides, informó que las presuntas delincuentes tropezaron en uno de los pasillos del centro comercial con la víctima y aprovecharon la confusión del momento para sustraer de su cartera el monedero, sin que esta se percatara de lo ocurrido.

“Una vez que hurtaron el monedero se dirigieron a una de las zapaterías del centro comercial para hacer unas compras y al momento de pagar, intentaron usar las tarjetas y la cédula de identidad que acababan de robar. Afortunadamente en el local comercial conocían a la víctima y de inmediato le notificaron sobre la transacción que pensaban hacer con sus documentos y dieron aviso a la Policía de Lechería”, explicó Benavides.

De inmediato funcionarios de la Policía de Lechería se presentaron en el lugar y dieron captura a las presuntas delincuentes, las cuales fueron identificadas como: Rosairis Ruiz Hernández de 25 años de edad y Andreína Mundaraín de 20 años de edad, ambas residentes del sector Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz.

Destacó el jefe policial que gracias a la respuesta inmediata del cuerpo policial, se logró recuperar la totalidad de lo hurtado, es decir, seis mil bolívares en efectivo, tarjetas de crédito, débito y documentos de la ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario