Poliurbaneja continuará operativos de seguridad en 2012 - Lea Noticias

Poliurbaneja continuará operativos de seguridad en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Gobierno Municipal de Urbaneja, resguardar la seguridad de los vecinos es primordial. Es por ello que el Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, continuará con el operativo “Navidad Segura 2011” hasta el 15 de enero.

IMG_7781

Así lo dio a conocer el Director Presidente del órgano municipal, Freddy’s Perdomo Sierralta, quién explicó que dicho operativo, desplegado desde el 01 de noviembre del año pasado, se extenderá buscando reducir los índices delictivos, los cuales han ido disminuyendo en más de 15% progresivamente.

Con 270 funcionarios desplegados en toda la jurisdicción morreña, los delitos como hurtos a residencias, hurtos a vehículos y robos modalidad “arrebato” se vieron mermados durante el año 2011, expresó Perdomo.

Asimismo, el Comisario policial informó que 25 funcionarios de la brigada ciclística se encuentran trabajando a lo largo de playas, caminerías y demás sitios del municipio, para brindarles tranquilidad a los habitantes. A la vez que señaló que éstos cuentan con nueva sede, en el Centro Comercial Plaza Mayor.

De igual forma, Sierralta puntualizó que la sede de la brigada motorizada se encuentra ubicada en la casilla de la redoma de Playa Los Canales; y los mismos realizan su trabajo las 24 horas del día, alertas ante cualquier irregularidad que se presente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando mantener las cifras positivas dentro del municipio, la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), a partir del primero de febrero dará inicio al “Plan Carnaval 2012”. Dispositivo que contará con un despliegue de funcionarios destinados a brindarle seguridad y resguardo a propios y visitantes, detalló el Comisario.

Seguridad Vecinal

Enmarcada en políticas públicas de seguridad implementadas en el gobierno del alcalde, Victor Hugo Figueredo; el Director de Poliurbaneja, destacó que durante el primer trimestre del año 2012 se llevará a cabo la creación de la “Brigada Vecinal”; la cual estará dirigida al trabajo conjunto entre el cuerpo de seguridad municipal y los vecinos.

Deje un comentario