Político español demanda al FBI por convertirlo en Osama bin Laden - Lea Noticias

Político español demanda al FBI por convertirlo en Osama bin Laden

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fusionarte en la imaginaria popular con Osama bin Laden no es algo que un político que busca ganarse la simpatía del electorado acepte de buena gana. El año pasado el FBI admitió que usó el rostro de un político español para crear una imagen para mostrar cómo había envejecido Osama bin Laden; ahora Gaspar Llamazares está demandando a esta agencia estadounidence.

image

De manera un tanto ridícula, el FBI admitió que un artista forense había usado la foto de campaña de Llamazares encontrada en Google Images para crear una versión del rostro del terrorista más buscado del mundo, quien supuestamente murió este año, pero que se ha especulado que había muerto años atrás, por lo cual eran necesario este tipo de photo-ops.

Llamazares descubrió que el FBI también usó su rostro (tan fotogénicamente terrorista) para otro retrato, el  de Atiyah Abd al-Rahman, líder de Al-Qaeda ya fallecido.

“Me gustaría recordarles que las dos personas cuyas imágenes ensamblaron usando partes de mi cara han sido asesinadas”, dijo Llamazares.

Temas relacionados

Deje un comentario