Por andar de cursi terminó con un ukelele en la cabeza (Video) - Lea Noticias

Por andar de cursi terminó con un ukelele en la cabeza (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu novia, piénsalo muy bien y mira antes este video, no querrás que todo termine en un verdadero desastre. Romeo, todo romántico organiza un espectáculo con amplificador incluido, pero Julieta parece que esta de mal humor y se le toma muy mal. El novio termina por los suelos, golpeado con el ukelele que tocaba para acompañar su petición.

desastre

El novio tenia todo organizado, de rodillas en un centro comercial de Dubai le pide matrimonio a una joven, junto grupo de músicos que le salen al encuentro mientras el chico se lanza en un discurso super empalagoso.

«Tú eres mi amuleto, eres mi pastel, cariño, mi absoluto todo, y sé que piensas que esto es cursi, pero quiero que todos sepan, que me haces muy feliz» fueron algunas de las palabras de este chico súper ilusionado.

La novia se iba poniendo cada vez más nerviosa con todas las miradas fijadas en ella hasta el punto que llega a decir «oh, Dios, todo el mundo nos mira».
Pero, Romeo estaba tan entusiasmado que no le paro y siguió reforzando cada vez más su discurso. Se pone de rodillas para decirle: «Cuando sonríes, el mundo se detiene para mirarte por un tiempo. Y mi corazón deja de latir, y no hay nada más que tú «.

Fue tanta la vergüenza de la chica que le arrebato el ukelele a uno de los músicos y con él golpea en la cabeza al novio. Creo que para hacerlo callar, aunque también podríamos interpretarlo como un total y rotundo NO.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vídeo de esta pedida de matrimonio es tan divertido que se ha convertido en viral. Algunos creen que es parte de una publicidad.

Así que ya sabes, piénsalo muy bien y asegúrate de que todo salga perfecto para que en medio de la sorpresa el que salga sorprendido no seas tú, y por si acaso hazlo en un lugar privado, ¡nunca se sabe!

[Fuente: telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario