Por esto Letizia es coronada internacionalmente como la reina con más glamour (Fotos + que elegancia) - Lea Noticias

Por esto Letizia es coronada internacionalmente como la reina con más glamour (Fotos + que elegancia)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coronación en el día de ayer de Felipe VI, aparte de ser un acontecimiento importante, la presencia de la ya, reina Letizia despertó la curiosidad de los medios internacionales, al igual que los días previos en los cuales acaparó secciones de moda.

LETIZIA glamour 5

Evidentemente muchos ojos estuvieron puestos en la elección del vestuario de la reina Letizia, si bien ésta ya estaba entre las mujeres de la realeza que mejor acierta en sus ‘looks’, tras el día de ayer todos los medios internacionales la han coronado como la reina europea con más glamour, por su buena elección y saber vestir acorde con las circunstancias.LETIZIA glamour 2

 

Medios especializados y blog le han puesto el broche de oro colmando su estilo, con halagos y alabanzas. Sobre todo, los medios británicos siempre muy críticos en este tipo de eventos, la han calificado de tener buen gusto y la ponen a la misma altura en glamour que la Duquesa de Cambridge. Una reina y la otra candidata que son hoy por hoy las dos mujeres mejor consideradas están, en cuanto a estilo, dentro de las monarquías europeas.

LETIZIA glamour 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los medios de comunicación al otro lado del charco también se hicieron eco de la coronación y del look de la reina. Y al igual que los medios británicos hablan de una rivalidad real amigable, entre Letizia y Catherine. “Es Reina desde hace tan sólo unas horas, pero doña Letizia ya ha captado la misma atención ‘real”‘, dice el USA Today.

LETIZIA glamour 6

También los medios canadienses van más allá y hablan de la fidelidad que tiene a los diseñadores españoles, en especial a Felipe Valera, diseño con el cual deslumbró en el día de la coronación.

Sin embargo los blog internacionales aseguran que es aún más moderna que la Duquesa de Cambridge.

LETIZIA glamour 3

Fuente [Mascorazon.com]

Temas relacionados

Deje un comentario