Por esto no deben devolver la comida ni las bebidas en un restaurant - Lea Noticias

Por esto no deben devolver la comida ni las bebidas en un restaurant

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un trabajador del McDonald ubicado en el condado de Carolina del Sur, EEUU, aparentemente escupió en dos tazas de té helado de unos clientes, después de que las bebidas fueron devueltas porque no estaban lo suficientemente dulce.

Trabajador de McDonald arrestado por escupir en las bebidas de los clientes

Las autoridades dicen que el trabajador de 19 años de edad, Marvin Washington Jr. fue arrestado el miércoles y acusado de alteración maliciosa de alimentos.

Investigadores del condado de Greenville dicen que en los videos de vigilancia se puede observar a Marvin Washington Jr inclinándose sobre las tazas, antes de llenarlas. Las autoridades dicen que los clientes descubrieron la flema cuando quitaron las tapas de las bebidas para añadir más azúcar debido a que el té helado todavía no estaba lo suficientemente dulce.

El dueño del McDonald dice que sigue estrictamente los procedimientos de seguridad de los alimentos y pidió a la gente a no llegar a conclusiones hasta que todos los hechos sean aclarados.

De cualquier forma, esto es algo sumamente desagradable y que de seguro ha pasado en más de un restaurante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rincón Abstracto

Temas relacionados

Deje un comentario