¡Por fin! Llega Spotify a Windows Phone 8 - Lea Noticias

¡Por fin! Llega Spotify a Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fin, ya ha llegado a Windows Phone 8. Los usuarios de este sistema operativo ya pueden disfrutar de Spotify. Hace escasos minutos se ha liberado Spotify en Windows Phone 8, tras meses de rumores en torno a su aparición.

spotify

Esto es lo que verdaderamente supone un salto de calidad para Windows Phone 8, y es el hecho de poder contar con el más popular servicio de música en streaming: Spotify. La aplicación de Spotify en Windows Phone 8, aunque se encuentra en fase beta, ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Windows, con el cuidado diseño de las aplicaciones del sistema operativo móvil de los de Redmond. Y que sin haberla probado todavía, tiene mejor aspecto que su homóloga en iOS, aunque habrá que ver si es capaz de competir con su versión en Android, donde Spotify tiene a mi juicio la mejor aplicación en cuanto a diseño y usabilidad.

En la página de Spotify en Windows Phone 8 también se promociona una demo gratuita del servicio premium si nunca se ha hecho uso de él, pudiendo usar nuestra cuenta de forma completa durante 48 horas. De hecho, es una de las limitaciones de Spotify en su versión gratuita: no poder ser usado en aplicaciones móviles, Windows Phone 8 incluido. Spotify en Windows Phone 8 funciona en terminales con pantallas HD 720p (720 x 1280), WVGA (480 x 800) y WXGA (768 x 1280).

El ‘pero’ que se le podría poner a este lanzamiento, más allá de que llegue algo tarde (aunque llega), es que deja en la estacada a los usuarios de Windows Phone 7.8, un sistema bastante reciente que bien podría haber dado más de sí, empezando como mínimo por tener en su catálogo esta aplicación. No ha sido así finalmente, y Spotify en Windows Phone 8 será exclusivamente para esta versión.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario