¿Por qué Linda Blair se convirtió en la niña endemoniada? - Lea Noticias

¿Por qué Linda Blair se convirtió en la niña endemoniada?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las películas más aterradoras del cine de terror, “El Exorcista” da que hablar debido a la publicación del tráiler censurado en 1973 por causar perturbación y horror en los espectadores.

Esta película se estrenó el 26 de setiembre de 1973 por los estudios Warner Bros Picture y cuenta la historia de Regan MacNeil, una niña de 12 años que sufre una posesión demoníaca.

Stan Lee's Comikaze Expo 2012 - Day 2

La actriz que encarnó a la protagonista, Linda Blair, que en ese entonces tenía 12 años, pasó un casting el cual dejó asombrado al director William Friedkin por sus controversiales respuestas.

Freidkin le preguntó a Blair si sabía lo que debía hacer en el rodaje, ella respondió: “Masturbarme con un crucifijo”. Él, perplejo, le preguntó si sabía el significado de sus palabras. “Pues claro que lo sé, de hacerme una paja”, contestó ella. “Pero, ¿tú haces esas cosas?”, continuó con las preguntas el director, a lo que la niña respondió “Yo sí, ¿y tú?”.

Debido a estas respuestas y sin ningún tipo de miedo, el director le dio el papel a la pequeña Linda Blair.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario