Porsche lanza su nueva línea de carros "enchufados" (no tienen relación con el gobierno) - Lea Noticias

Porsche lanza su nueva línea de carros «enchufados» (no tienen relación con el gobierno)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si esperabas que saliera un Porsche para poder comprarte un híbrido, ve sacando los ahorros de tu vida porque ya es posible. El nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid es el primer híbrido enchufable de la compañía.

Porsche-Panamera-S-E-Hybrid-

Sus 416 CV de potencia (95 CV para el eléctrico) se pueden gestionar con su caja de cambios de ocho velocidades Tiptronic S. Como batería usa una de 9.4 kWh de capacidad, la cual se puede recargar en casa en unas 4 horas, mientras que en una estación de recarga trifásica tendremos que esperar dos horas y media. xataka.com

Porsche-Panamera-S-E-Hybrid-s

Para la gestión de la autonomía en modo eléctrico se dispone de la aplicación Porsche Car Connect, con la que podemos consultar ciertos datos en nuestro teléfono. También podemos mandar enfriar o calentar el coche antes de montarnos en él.

Y por el precio no te preocupes. Los 114.000 euros de los que parte los puedes ir amortizando con el ahorro de combustible gracias a su consumo de solo 3.1 litros cada 100 km. Eso sí, haz antes cuentas de las vueltas al mundo que necesitas para conseguirlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario