Posó desnuda con súper panza - Lea Noticias

Posó desnuda con súper panza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante pop Jessica Simpson llegó casi al final de su primer embarazo y para festejar su momento de plenitud y felicidad posó desnuda para la revista Elle, como lo hicieran en el pasado otras cantantes, actrices y modelos.

image

Tal parece que Demi Moore comenzó una duradera tradición en 1991, cuando sorprendió al público con su desnudo en la revista Vanity Fair mientras estaba embarazada de una de sus hijas. A ella la siguieron Claudia Schiffer, Christina Aguilera, Britney Spears y Cindy Crawford, entre otras.

 

Simpson, de 31 años, está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su novio, el deportista Eric Johnson, con quien planea casarse durante 2012. La rubia posó completamente desnuda, apenas tapada por sus manos en los lugares íntimos.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la nota para Elle, Simpson reveló sus grandes inquietudes de madre primeriza, como la expectativa por saber si su pequeña heredará su gusto por la moda o la pasión de su padre por el deporte. "¡Si me pide unas zapatillas Nike en vez de unos tacos de Christian Louboutin me muero!", exclamó.

 

Al parecer, la pareja ya está decidida en el tema del nombre, que será "poco tradicional" según Simpson. Teniendo en cuenta que su hermana también cantante, Ashlee, le puso Mowgli Bronx a su hijo, cualquier cosa es esperable del clan.

image

"No va a hacer falta agregar una nueva palabra al diccionario, pero sí, cuando la gente lo oiga va a saber por qué es poco convencional", convino Simpson.

[Fuente]

Deje un comentario