Posturas de yoga para eliminar la resaca - Lea Noticias

Posturas de yoga para eliminar la resaca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hacer ejercicio un día de resaca puede resultar algo nunca imaginado para muchos pero lo cierto es que algunas disciplinas contribuyen con la eliminación de toxinas y la reducción del malestar provocado por el exceso de alcohol en el organismo.

yoga

El yoga presenta varios beneficios como el masaje de músculos, la estimulación de órganos, el fortalecimiento de los huesos, mejora de la circulación, procesos digestivos y desintoxicación del organismo, por lo cual es el aliado ideal para eliminar rápidamente los síntomas de la resaca.

Algunas de las posturas que ponen en funcionamiento ciertos procesos como el aumento de la circulación sanguínea, la actividad hepática, intestinal o reducen los dolores de cabeza y el malestar general son las siguientes:

– Postura del gato

– Postura del niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Postura de la silla giratoria

– Apertura de caderas

– Savasana o postura del muerto

Todos estos ejercicios y posturas deben ser practicados en un ambiente cómodo y con espacio suficiente, se recomienda utilizar ropa deportiva y realizarlos de manera suave. Junto con ellos tomar mucha agua también contribuirá en el alivio de los síntomas de la resaca, ya que el alcohol provoca deshidratación en el organismo.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario