Prendas de vestir para que te veas más sexy de lo que ya eres - Lea Noticias

Prendas de vestir para que te veas más sexy de lo que ya eres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres de hoy en día tiene la particularidad de que posee muchas prendas de vestir a elegir, con los avances que ha tenido la mujer y la sociedad hay de todo para ver y ponerse, la ropa no es lo que era antes y es considerada parte de nuestra persona, en las mujeres mucho más, se puede acceder a extensos catálogos de ropa online vía web, o si lo queremos a los vestidos online de manera muy fácil se puede realizar las compras hoy en día, y es que antes este era un aspecto que no era para nada diferente entre las mujeres, todas usaban vestidos y listo, lo único que cambiaba era la tela, ahora no, ahora hay mucha más diversidad y la mujer se luce entre esas opciones.

ropa-mujer-importada

Por eso hemos querido dar lo que consideramos como las 10 prendas de vestir que hacen ver a la mujer más sexy.

1- Jeans. El Jean sin duda vino a cambiarlo todo, esta prenda de tela dura y colores clásicos es realmente un tonificante para las mujeres ya que aprieta todo y lo pone en su lugar, pero además es de las prendas de vestir que hacen ver a la mujer más sexy hoy en día.

1-Jeans--300x149

2- Falda negra. Es una prenda clásica en toda mujer, y es realmente hermoso ver a una mujer con un falda de color negro sobre todo si es corta.

2-Falda-negra--250x300

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3- Bufandas de color. Es un accesorio y prende a la vez que le da un toque diferente a la mujer, y sobre todo cuando es combinada con el color de otras prendas.

3-Bufandas-de-coloreee--300x290

4- Camisa blanca. Es realmente común ver a las mujeres con una camisa blanca, ya que es lo que piden la mayoría de los trabajo pero algo que hay que reconocer de esta prenda, es sin duda el hecho de que es muy elegante y sobre todo muestra a la mujer de forma sencilla. Es una de las mejores prendas que pueden tener en el armario una mujer.

4-Camisa-blanca--200x300

5- Cinturones. Aunque para muchos suene algo extraño, un buen cinturón puede cambiar por completo el aspecto de la vestimenta de una mujer y hacerla ver mucho más sexy.

5-Cinturones--300x225

6- Brogues. Estos zapatos de pleno siglo XIX son realmente muy atractivos en una mujer sobre todo con un buen pantalón que la haga lucir radiante, estos zapatos tiene mucha fama actualmente y no es para menos ya que las mujeres se ven excelentes con ellos.

6-Brogues--202x300

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7- Vestido negro corto. Es de las armas secretas de toda mujer para encender el fuego en una cita, un vestido negro es de las prendas más sexys que puede tener una mujer, es muy clásico el color y estilo, pero ahora llegan con diseños más coquetos y atrevidos que hacen ver a la mujer realmente una belleza.

7-Vestido-negro-corto--199x300

8- Bolso. No tiene que ser de marca pero es una prenda imprescindible en toda mujer, y es por el efecto que tiene al combinarse con otras prendas que hace ver a la mujer muy atractiva a los ojos de todo hombre.

8-Bolso--300x192

9- Botas a la rodilla. Estas botas que muy de modas están en estos días, hacer ver a la mujer muy sexy y sobre todo si su silueta encaja con las botas, puede resultar una combinación explosiva para los hombres.

9-Botas-a-la-rodilla--300x300

10- Chaleco o campera de cuero. Un estilo que a pocas mujeres funciona, pero que sin duda aquellas a las cuales les encaja este tipo de prendas la hacen ver muy atravidas y hermosas, y es sobre todo por el hecho de que las hace ver como “chicas malas”.

10-Chaleco-o-camperade-de-cuero--200x300

Fuente: 10puntos.com

Temas relacionados

Deje un comentario