Prepara este lomo de cerdo relleno con frutas y cebollín para celebrar el fin de año - Lea Noticias

Prepara este lomo de cerdo relleno con frutas y cebollín para celebrar el fin de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué preparar para la cena de fin de año? es una de las preguntas que suelen atormentar a muchos en estos últimos días del año, es por ellos que hoy te traemos esta deliciosa receta de un lomo de cerdo relleno con frutas que dejará a todos con la boca abierta.

Ingredientes
-500 gr. de Lomo de cerdo deshuesado
-100 gr. Fresas
-100 gr. Melocotón o duraznos (si están en almíbar mejor)
-Cebollín al gusto
-Mostaza
-Tocineta
-Sal y pimienta
-Hilo para amarrar.

Preparación

1.- Cortamos el lomo de cerdo de manera que quede plano y amplio para poder poner el relleno.

2.-Salpimentamos al gusto, ojo piense bien lo que vaya a colocar recuerde que es la única cantidad de sal que vamos a poner.

3.-Untamos el lomo con la mostaza y reservamos a parte… Ahora vamos con las frutas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.-Cortamos las fresas y el melocotón en lonjas) y colocamos en el lomo intercalando una linea de fresas y una de melocotón.

5.-Cortamos el cebollín y la tocineta en juliana, lo ponemos por arriba de la capa de fresas y melocotones llenando bien todos los espacios

6.-Enrollamos cuidadosamente el lomo de manera que no se salga el relleno y lo amarramos

7.-Luego que este bien amarrado se sella en una sartén con un poco de manteca hasta que quede un dorado hermoso a la vista

8.- Después del sellado lo colocamos un una bandeja y lo bañamos con el almíbar de los melocotones, luego de esto llevamos al horno por unos 25/30 minutos a unos 180 grados, sacar cuando este bien cocido por dentro!

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario