Presentan smartphone con Windows 10 y 8 GB de RAM - Lea Noticias

Presentan smartphone con Windows 10 y 8 GB de RAM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IndieGoGo, el sitio especializado en croudfunding, vuelve a darnos una sorpresa, y en esta ocasión lo hace con un smartphone con Windows 10 que se perfila como lo que podríamos llegar a calificar de “concepto de Surface Phone”, que sus creadores han decidido llamar “SyncPhone”. Fuente.

syncphone-windows-10

El SyncPhone es un proyecto de smartphone que utiliza Windows 10 en su versión x86, nada de Windows Mobile o similares, lo que lo convierte en un terminal que además viene a ser un ordenador completo de bolsillo, lo que le añade un gran valor.

La propuesta es muy interesante, sobre todo porque a sus enormes posibilidades funcionales se suma un acabado muy cuidado gracias al uso del aluminio, unas especificaciones fantásticas y un precio muy razonable, sobre todo en las dos primeras versiones.

En la imagen siguiente tenemos las especificaciones completas de las versiones SyncPhone, SyncPhone S y SyncPhone Pro, y como anticipamos son realmente buenas, de eso no hay ninguna duda.

syncphone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La versión Pro es la más impresionante pero también la más cara, así que por relación precio-prestaciones la más recomendable es la segunda, la versión S, aunque de momento sólo es un proyecto en busca de financiación, así que si os gusta y queréis apoyarlo podéis hacerlo a través del enlace del final.

Para todos aquellos que colaboren en la financiación del mismo hay precios especiales y limitados en las tres versiones que os comentamos, ya que será posible conseguirlas con precios de 199 dólares, 299 dólares y 499 dólares, aunque con envío marcado para febrero de 2016.

Temas relacionados

Deje un comentario