Presidente de China llegó a México (Fotos) - LeaNoticias.com

Presidente de China llegó a México (Fotos)

En el marco de una gira continental que lo ha llevado a Trinidad y Tobago y Costa Rica, el presidente de China, Xi Jinping, llegó a México en una visita de Estado de tres días.

presidentechino5

El mandatario fue recibido en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; el subsecretario de Relaciones Exteriores Carlos de Icaza; el embajador de México en China, Julián Ventura, y el embajador de China en México, Zeng Gang.

XI JINPING

El Presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá en el Campo Militar Marte una ceremonia de bienvenida, que tendrá lugar a las 15:30 horas. Después, el mandatario del país asiático sostendrá en la residencia oficial de Los Pinos un encuentro de carácter privado con Peña Nieto, tras el cual México y China suscribirán distintos acuerdos bilaterales reseñó Excelsior.com.mx .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

XI JINPING

XI JINPING

Contenido Relacionado