Presidente de Colombia lanza una dura respuesta a Nicolás Maduro por Twitter - Lea Noticias

Presidente de Colombia lanza una dura respuesta a Nicolás Maduro por Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente contestó finalmente la petición de Pastrana, en esta oportunidad a través de su cuenta en Twitter.

juan-manuel-santos-responde-maduro

El presidente Juan Manuel Santos manifestó que no caerá en las provocaciones y sugirió que la mejor forma de hacer respetar la dignidad de los expresidentes es por la vía diplomática.

Lo anterior es una evidente respuesta a las recientes declaraciones del expresidente Pastrana, en las que le pide al presidente Santos que se pronuncie al respecto ya que no es aceptable que tilden de «asesino» al expresidente Uribe. Informó Lafm.com.co

Esto dijo el Jefe de Estado de forma general ante la polémica discusión que se ha generado entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las próximas horas la canciller de Colombia María Ángela Holguín se reunirá en la sede de la cancillería en el Palacio San Carlos con el embajador de Venezuela, Iván Rincón, para aclarar el pronunciamiento de Maduro sobre un posible complot de asesinato en su contra.

Desde el mismo día de las declaraciones de Maduro, ya se estarían generando estos encuentros diplomáticos. Se prevee que la reunión sea en horas de la tarde de este lunes.

Deje un comentario