Presidente del INEA recorre circunscripción acuática de Carúpano - Lea Noticias

Presidente del INEA recorre circunscripción acuática de Carúpano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, realizó recorrido por sede de la Capitanía de Puerto de Carúpano, durante el desarrollo del Dispositivo Semana Santa Seguro 2012.

PRINCIPAL00

La visita fue realizada a objeto de observar el despliegue del cuerpo de Bomberos Marinos, Policía Marítima y personal administrativo por toda la franja costera de la circunscripción y evidenciando además la operatividad y efectividad del dispositivo.

Asimismo, evaluó la presencia de temporadistas, donde se observó una gran afluencia, que sin embargo, Sierraalta Zavarce calificó de “controlable, ya que no sólo está el INEA desplegado, sino que es un trabajo articulado con otros organismos regionales y del Estado”.

Durante la visita, la autoridad acuática reunió a los servidores a fin de transmitir un mensaje motivador, sobre los valores socialistas y el compromiso con las labores asignadas, resaltando que “debemos dar el doscientos por ciento de nuestros esfuerzos, que nuestras responsabilidades no toquen techo, sino que cada vez podamos ofrecer y aportar más a la construcción de la patria grande”.

Imagen 308
“Tenemos el reto de que al finalizar la Semana Mayor, podamos obtener resultados positivos que superen el éxito obtenido durante el asueto carnavalesco”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas, Sierraalta adelantó que “estamos trabajando para dar inicio a las mejoras de nuestras sedes y delegaciones, entiéndase, infraestructura y la incorporación de nuevas
unidades acuáticas a la flota del INEA, para así ampliar el radio de acción, control y vigilancia, toda vez que nos mantenemos en una escala ascendente de mejoramiento continuo”.

[Fuente: MPPTAA

Temas relacionados

Deje un comentario