Presidente Pepe Mujica entre los "100 más influyentes" de Time - Lea Noticias

Presidente Pepe Mujica entre los «100 más influyentes» de Time

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Uruguay, José (Pepe) Mujica, fue nominado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en el listado que realiza la revista estadounidense Time.

pepe mujica

La Time describe a Mujica como un hombre «conocido por su compromiso con la austeridad» y por «rechazar el palacio presidencial» para seguir viviendo «en su chacra [granja]», reseñó el portal Actualidad RT.

Además, la revista explica que el presidente uruguayo marcó tendencia al final de 2013 por impulsar la ley que legalizó la compra, venta y cultivo de marihuana bajo supervisión del Estado.

Este no sería la primera nominación internacional que obtiene Mujica, pues durante 2013 un grupo de Uruguay lo propuso para el premio Nóbel de la Paz.

También a finales de diciembre el influyente semanario financiero británico ‘The Economist’ creó por primera vez en su historia la categoría ‘país del año’, otorgando ese reconocimiento a Uruguay «por su receta de la felicidad humana».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario