Presidente Varela será orador en la reunión de SIP en Panamá - Lea Noticias

Presidente Varela será orador en la reunión de SIP en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), analizará en Panamá, durante la reunión de medio año, la situación de la libertad de prensa en América Latina.

La discusión de los asuntos que marcaron el último semestre a la prensa en cada país será el objetivo de este encuentro que acogerá a cientos de directivos de diarios, periodistas y editores de la región, informó el diario La Prensa de Panamá.

Panama-Juan-Carlos-Varela-Ciudad_

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, será el orador principal en la ceremonia inaugural, programada para el sábado 7. En la cita se entregará a la exrelatora especial para la Libertad de Expresión de la OEA, Catalina Botero , el Gran Premio Chapultepec, que distingue anualmente, desde 1998, a personas u organizaciones que defienden los principios de la Declaración de Chapultepec. En el encuentro, además de la presentación de los informes, se debatirá sobre «otros temas relevantes».

 

Fuente [Eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario