¡Pérez Hilton estará en una telenovela! - Lea Noticias

¡Pérez Hilton estará en una telenovela!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MTV Latinoamérica agrega a Pérez Hilton a la lista de invitados para su nueva telenovela Popland, que sigue el viaje de Carla (interpretada por Sara Cobo) quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su mundo para siempre.

image

El famoso bloguero asumirá el papel de “paparazzi gurú” que dará a la aficionada paparazzi y columnista de chismes, Carla, un impulso de confianza y la lección de “tomar riesgos, pero decir la verdad”. Esto marca el primer papel de Hilton en televisión de habla hispana.

“¡Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, Popland! Este cameo especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!”, comentó Perez.

El elenco de Popland incluye nuevos y consagrados talentos de América Latina y Estados Unidos entre los que se encuentran Sara Cobo (México), Jon Ecker (EE.UU.), Ricardo Abarca (México) y Manuela González (Colombia).

La.Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario