Primer gran festival de surfing ¡En China! - Lea Noticias

Primer gran festival de surfing ¡En China!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegó el ansiado primer día del inédito evento de surfing que tomará las olas de Riyue Bay en la isla de Hainan, China. En la Conferencia de Prensa realizada en el exuberante Hotel 6 Estrellas, Le Meridien, en horas de la mañana del sábado 7, se anunció a millones de chinos y seguidores de este deporte en el mundo la gran fiesta del surf que se aproxima.

surf-en-china

Los principales medios de comunicación locales como CCTV, China Daily, Hainan TV, entre otros, se hicieron presentes. Ellos llevaran hasta los hogares de cientos de millones de chinos, las declaraciones sobre el campeonato de parte de las autoridades, organizadores y competidores que correrán este evento.

En la mesa principal estuvieron presentes el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre; el Sr. Yang Dunhao, Director del Comité Organizador; el señor Chen Yajun, Director del Hainan Sports Bureau, la señora Lui Bei, en representación del Banco de Agricultura de China y Greg Healey, CEO de Quiksilver Australasia.

“Estamos muy orgullosos de traer este gran evento a China. Esta será la mayor competición llevada a cabo en su país, ustedes han traído el mundo del surfing a China”, refirió Aguerre.

Por su parte, el señor Yang dijo que: “Womei apuesta porque el surfing tiene un gran futuro en China, no solo por ser un deporte, sino por su estilo de vida y la preocupación por el medio ambiente que practican los surfistas”.
Además, estuvieron en la mesa de panelistas los atletas, Cristobal de Col de Perú, último ganador del ISA World Junior Championship, la francesa Paulina Ado, actual No. 11 en el ranking mundial de la ASP y finalmente Cory López, uno de los más experimentados surfistas que tendrá este campeonato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este va ser un evento muy excitante para todos nosotros. Nunca se nos pasó por la mente que alguna vez íbamos a competir en China y por eso es para nosotros un honor ser parte de esta histórica competencia”, acotó Pauline Ado.
Greg Healey, CEO de Quiksilver Australasia, mencionó qué: “Queremos realmente promover el estilo de vida del surfing en todas sus muestras positivas. Uno de los beneficios de trabajar para Quiksilver es que promovemos un estilo de vida que amamos y que vivimos cada día”.

En total, se hicieron presentes un total de 20 diferentes medios de comunicación locales, los cuales cuentan con un alto índice de rating adentro de la República Popular de China, el país más poblado del mundo y que hoy divulgará un campeonato único y sin precedentes.

Temas relacionados

Deje un comentario