Primer Ministro inglés deja botado maletín con planes para ataque a Siria - LeaNoticias.com

Primer Ministro inglés deja botado maletín con planes para ataque a Siria

El primer ministro británico David Cameron dejó su maletín rojo abierto mientras viajaba el sábado en el tren que comunica Londres con Edimburgo con lo que cualquier pasajero podría haber leído o robado los documentos que transportaba, según ha informado este lunes el tabloide británico ‘The Daily Mirror’.

cameron-maletin

Fuentes gubernamentales han asegurado que el emblemático maletín rojo utilizado por los ministros del Gobierno estuvo en todo momento vigilado, pero uno de los pasajeros ha asegurado al periódico sensacionalista que cualquiera pudo habérselo llevado sin problemas y que incluso tenía la llave puesta en la cerradura.

Hasta pudo hacerle una fotografía a la maleta sin que nadie le dijera nada, una imagen que ha sido publicado por el ‘Mirror’. Sin embargo, los pasajeros fueron honestos y no miraron ninguno de los documentos que contenía el maletín, entre los que podrían estar “incluso los planes para los ataques militares en Siria”, según ‘The Daily Mirror’.

maletin rojo de David Cameron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La fuente del ‘Mirror’ tomó el tren en la Estación de King’s Cross de Londres a las 7.44 de la mañana del sábado y vio a Cameron en el vagón restaurante y luego su maleta abierta sobre una mesa de otro vagón. El primer ministro británico se acomodaba a asistir a la boda de la hermanastra de su mujer cerca de York.

[Fuente: abc.es]

Contenido Relacionado