Primero Justicia denunció que decenas de semáforos dañados generan anarquía vial en Caracas - Lea Noticias

Primero Justicia denunció que decenas de semáforos dañados generan anarquía vial en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el Coordinador Operativo de Primero Justicia en Caracas, Miguel Rivas, denunció la problemática de semáforos dañados en toda la capital venezolana.

primero justicia

En ese sentido, Rivas aseguró que el Gobierno del Distrito Capital así como la alcaldía de Libertador no se ocupan de solventar esta situación, ya que “El INSETRA que es el Instituto adscrito a la Alcaldía de Libertador responsable en la materia,  no ha tomado los correctivos con respecto a los semáforos dañados, afectando así la movilidad en toda la capital, generando caos vehicular, anarquía, accidentes como choques y hasta personas atropelladas”.

Asimismo, el dirigente por la tolda aurinegra, anunció que realizó un recorrido por las principales vías de Caracas, donde se encontró “una gran cantidad de semáforos dañados, citamos entre muchos los que generan más caos, colas y choques, como lo son los que se encuentran entre las avenidas Vollmer y av. Caracas de San Bernardino, tienen más de 2 meses dañados y los vecinos exigen que sean cambiados porque cada vez que los parapetean funcionan 2 o 3 días luego se vuelven a dañar.

Otro es el ubicado entre la av. panteón y la av. cajigal frente a la clínica la arboleda, fue chocado y derribado se llevaron el semáforo y ya vamos para un mes generando caos. El semáforo inteligente colocado entre la av. Urdaneta y la Sur 9 también se encuentra totalmente apagado generando anarquía en la transitada vía, es de resaltar que en varias de las intersecciones de la Urdaneta hay semáforos malos, en la av. universidad después de Parque Carabobo nos encontramos con otro totalmente apagado, en la av. Andrés Bello a la altura de las palmas,  en la calle Alí Primera de la parroquia el Valle, por mencionar algunos”.

Por último, el Coordinador Operativo de Primero Justicia en Caracas, Miguel Rivas, anunció que denunciará estos hechos ante el Ministerio Público, toda vez que no sólo se ve afectada la movilidad de los caraqueños, sino afectaciones a sus bienes materiales por la falta de voluntad política para resolver la problemática.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario