Primero Justicia inmunizó a 900 personas contra el AH1N1 - Lea Noticias

Primero Justicia inmunizó a 900 personas contra el AH1N1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 900 personas fueron vacunadas en seis sectores de Puerto La Cruz, gracias al operativo de vacunación “Salud pa´ los Barrios” implementado por la organización política Primero Justicia en el cual inmunizaron contra la influenza AH1N1 y llevaron camiones cisterna con agua potable a comunidades de la zona alta de la localidad porteña.

Mega jornada día 2 040

El coordinador municipal justiciero Luis Barrios, explicó que durante dos días recorrieron los sectores porteños de: Los Yaques, Bello Mar, Tierra Adentro, Las Charas y Colinas de Valle Verde con la intención de brindar bienestar a las comunidades que más necesitan atención. “Parece increíble que Puerto La Cruz teniendo un alcalde médico se encuentre tan abandonado, se supone q un galeno debe tener mayor vocación de servicio que cualquier otro profesional, pero vemos con tristeza que cualquier barrio que pisamos sólo hay rechazo para la mala gestión del alcalde Fuentes”. Señaló el dirigente.

Agua pa´los Barrios

Aparte de la inmunización contra la influenza, los aurinegros arrancaron con un nuevo plan denominado “Agua pa’ los Barrios” en los que reparten agua potable a las zonas más afectadas, en este caso se vieron beneficiadas los sectores de la parte alta del municipio comenzando por Las Charas y Colinas de Valle Verde. “Esto se trata de populismo ni de vanagloriarse a costa de los problemas de la gente, se trata de demostrar que sí hay a quien le duela el padecimiento que tienen día a día los barrios, ojala tuviéramos nosotros los recursos para que en las tuberías de estas casas saliera agua, pero por lo pronto lo que podemos es ofrecer estos camiones cisterna para aplacar un poco la sed de la zona alta de Puerto La Cruz”. Enfatizó Barrios.

Culminó diciendo que PJ seguirá en la calle porque son un partido con sentido social y no sólo trabajan en vísperas de elecciones, además anunció que las próximas semanas estos operativos se enfocarán en la zona de expansión del municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario