Primero Justicia realiza importante alianza política en el estado Sucre - Lea Noticias

Primero Justicia realiza importante alianza política en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG-20110818-02765}

Desde un comité político realizado en Cumaná, estado Sucre, Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia, expresó: “Hemos evaluado todo el trabajo realizado en función de fortalecer la opción de Henrique Capriles,  para poder ganar las elecciones primarias  y presidenciales, otorgándole a Venezuela un camino mejor”.
 
Junto a dirigentes de diferentes municipios del estado Sucre, Primero Justicia anunció la alianza con Hernán Núñez, diputado a la Asamblea Nacional  por esa entidad, en respaldo a la candidatura de esa gobernación. En este sentido, Tomás Guanipa aseguró. “vamos a acompañar a Hernán para poder ganar esa elección primaria”.
 
“Estamos demostrando que tenemos las puertas abiertas a liderazgos distintos a nuestra organización política, para nosotros es mucho más importante darle al país un camino mejor por encima de las aspiraciones particulares”, acotó el secretario general nacional de la tolda amarilla.
 
Guanipa resaltó: “En Primero Justicia estamos conformando junto a Henrique Capriles, la alianza política más importante que se haya dado en Venezuela  en los últimos años, enmarcada en el respeto a la descentralización, los liderazgos locales y en reconocer el esfuerzo sumado en esperanzar la voluntad de un pueblo que quiere y reclama un cambio”.
 
El parlamentario por el estado Zulia dijo que “Hernán Núñez representa en esta oportunidad esa posibilidad  para el estado Sucre, no tenemos la menor duda de que con él vamos a rescatar la gobernación. Ponemos al servicio de este proyecto político toda la militancia y todo el esfuerzo de nuestra organización política”.
 
“Ratificamos junto a Henrique Capriles, que no vamos a sustituir un caudillismo por otro, tenemos un equipo de hombres y mujeres a lo largo y ancho del país para darle gobernabilidad y estabilidad a Venezuela, que puedan administrar las cárceles, los hospitales, construir viviendas, y acercar la solución de los problemas que tanto aquejan a los venezolanos” agregó el diputado.
 
En el mismo orden de ideas Hernán Núñez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado oriental,  expresó: “hoy recibimos el apoyo de la organización política la cual respeto y admiro, para mi es un honor representar los sueños y deseos de transformar al país. Vamos a ganar la gobernación del estado Sucre y a cambiar el rumbo de este país”.
 
Para el parlamentario sucrense la situación que se vive en el país, no escapa a los pobladores de esa entidad, quienes día a día son víctimas de la violencia, por lo que ratificó el compromiso con todos los venezolanos a trabajar por el cambio “por una Venezuela que todos merecemos tener, con una mejor calidad de vida”.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario