Privan de libertad a caraqueño por estafa a Cadivi - LeaNoticias.com

Privan de libertad a caraqueño por estafa a Cadivi

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un joven de apellidos Burlando Peralta, quien tenía orden de aprehensión por el Tribunal Séptimo de Primera Instancia en función de Control del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de obtención fraudulenta de divisas, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

dolares_1_5

Las fuentes militares informaron que durante los últimos dos años Burlando Peralta, gestor de profesión, había constituido 10 empresas de maletín y las vendía a terceros para que obtuvieran la licencia de exportación, solicitaran los dólares a Cadivi y luego se declararan en quiebra. Burlando Peralta fue detenido la madrugada del 30 de diciembre, cuando junto a un numeroso grupo de personas escuchaba música a alto volumen en su carro que estaba estacionado en la avenida Los Leones con Lara.

Ayer cuando fue a retirar el vehículo que había sido retenido quedó detenido por la orden judicial. Hay otras dos personas de apellido Khawan Segovia, solicitadas. Se cree que unas 10 personas más estén involucradas en el caso.

El procedimiento se realizó siguiendo lineamientos del general de brigada Octavio Chacón, jefe del Core 4 de la Guardia Nacional Bolivariana y fue ejecutado por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 47, con sede en Barquisimeto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: elimpulso.com]

Contenido Relacionado

Related Topics