¿Problemas con la popularidad de Nicolás Maduro? (imagen) - Lea Noticias

¿Problemas con la popularidad de Nicolás Maduro? (imagen)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la redacción de LeaNoticias.com llegó este screenshot de una búsqueda de tweets del trending topic “Barinas” que está entre los principales de Venezuela desde horas de la tarde.

Captura al 30-03-2013 19-53-49

Llama poderosamente la atención que tanto el propio candidato y Presidente (E) de Venezuela Nicolás Maduro, como el vicepresidente Jorge Arreaza envíen a través de la red social Twitter mensajes que llaman a derrotar el triunfalismo y a trabajar cada voto en las próximas elecciones del 14 de abril.

Una de las posibles interpretaciones de ese llamado – tan repetitivo en los últimos días – podría deberse a que la popularidad de Nicolás Maduro se desploma al pasar el efecto Chávez, y que, tal como se comenta en la calle, a muchos chavistas no les gusta la figura de Maduro, por lo que probablemente se abstengan de votar.

Esto, sumado al discurso contundente que tiene Capriles Radonski, ha desmoralizado las filas oficialistas de una manera mucho más fuerte que la que previeron en las altas esferas del gobierno.

Sólo queda esperar cómo evolucionará la campaña electoral que inicia formalmente el próximo lunes con ambos candidatos en el estado Barinas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enrique Vásquez

@EnriqueVasquez

Deje un comentario