Profesor utilizó la misma ropa para el anuario escolar durante 40 años - Lea Noticias

Profesor utilizó la misma ropa para el anuario escolar durante 40 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo comenzó por accidente. El día de la fotografía del anuario es todo un acontecimiento en Estados Unidos. Profesores y alumnos se engalanan para inmortalizar su año escolar. Sin embargo, para Dale Irby no dejaba de ser un día más hasta que en 1973 se dio cuenta que había repetido indumentaria durante dos años seguidos.

2013_7_4_wcV4gGH0P4KaxMC5G8Ga8-8884fb22563785c5aa73ef26cea54747-1372942399-61

Irby se avergonzó tanto por su despiste que estuvo meditando pedir a la dirección del colegio en el que trabajaba, Richardson (Texas, EEUU), que le dejase repetir la instantánea, pero su esposa Cathy tuvo una idea mejor: convertir en tradición aquel embarazoso descuido, según ha explicado a ‘The Dallas Morning News’.

Desde entonces, cada año Irby ha usado las mismas gafas, la misma camisa clara a cuadros y el mismo chaleco color café para hacerse esta tradicional fotografía. Durante 40 años el profesor no ha cambiado de modelito, que también llevó el día de su jubilación a los 63 años tras una vida entera dedicada a la docencia.

Fuente: lainformacion.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario