Profesores universitarios realizan paro nacional de 24 horas - Lea Noticias

Profesores universitarios realizan paro nacional de 24 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se realizará una Asamblea General de Profesores en el auditórium de la Facultad de Farmacia de la UCV las 9 am, para continuar analizando la situación socioeconómica de los académicos y trabajadores universitarios y trazar nuevas actividades de lucha.

paro-nacional-docentes-universitarios-

En el marco del programa de protestas pacíficas establecido para exigir aumento salarial y cancelación de deudas atrasadas, los profesores universitarios del país realizarán un paro nacional este miércoles 6 de marzo.

Una vez más el gremio docente universitario se ve obligado a ejercer presión, mediante un paro activo de sus actividades académicas durante 24 horas, para que las autoridades gubernamentales del sector universitario respondan a sus justos reclamos de mejora salarial y pago de deudas.

“Nos vemos precisados a seguir nuestra lucha reivindicativa porque a la fecha no hemos recibido respuesta alguna del Ministerio de Educación Universitaria”. Así lo informaron La presidente de FAPUV, Lourdes Ramírez de Viloria y Víctor Márquez, Presidente de APUCV.

Márquez anunció que este miércoles 6 también se realizará una Asamblea General de Profesores en el auditórium de la Facultad de Farmacia de la UCV las 9 am para continuar analizando la situación socioeconómica y trazar nuevas actividades de lucha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa FAPUV

Temas relacionados

Deje un comentario