Profetas más famosos del mundo que han acertado en sus predicciones - Lea Noticias

Profetas más famosos del mundo que han acertado en sus predicciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“De que vuelan, vuelan”… esta frase inicial puede graficar perfectamente ese ambiente esotérico que esconden muchas personas, quizás todos, en un momento determinado, creyendo una situación en particular, o buscando datos de esos “dotados” espirituales que predicen el futuro y que nos inquietan con cada aseveración.

Baba Vanga

Frente a la opinión pública hay una muchedumbre que siempre renegará de éste tema, tildando de fanatismo, o simplemente ignorancia al sentir sobre las “verdades” que profetas dicen tener. Pero no cabe duda que cause, hasta en los más escépticos, una curiosidad mayor por conocer qué puede pasar con el devenir del tiempo sobre todo en nuestras vidas, o el desarrollo del entorno que nos rodea.

Durante la existencia de la humanidad se ha vivido la prevalencia de querer predecir lo que no podemos ver o sentir fácilmente; y desde que la tierra es mundo, hechiceros, tarotistas o brujos, como les queramos llamar, tienen una alta demanda entre la población, pues, desde la divinidades griegas o mitológicas, en la actualidad ellos encarnan esas ciertas dotes paranormales.

En el área hay de todo, los que trabajan de forma seria sus “características”, o los charlatanes que pretenden embaucar a más de un ingenuo que caiga en sus trampas. Pero sin juzgar la concepción de cada persona, sólo nos limitaremos a describir algunos profetas históricos o modernos, sin olvidarnos del más grande, Nostradamus, que han acertado cabalmente con algunas predicciones:

Jean Dixon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ésta profeta norteamericana, nacida a comienzos del siglo XX, en Wisconsin, predijo la muerte del expresidente estadounidense John F. Kennedy, once años antes de que ello ocurriera. Jane desde muy niña trató de interpretar el don de conocer cosas del futuro, por ello, siendo aún muy joven se dedicó a predecir la vida de algunos personajes famosos de la vida política americana y celebridades. En 1960 comenzó a escribir hasta para 300 diarios sobre lo que deparaban los astros a cada signo zodiacal.

Gordon Michael Scallion

Hasta 1979 llevaba una vida normal como Consultor Electricista en los Estados Unidos, pero un día, en una conversación de negocios perdió la voz, lo que produjo su ingreso a un centro hospitalario, de donde relata fue protagonista de una aparición que le indicó que al recobrar el habla debía comunicar los mensajes que se le darían. Fue así como Gordon inició su trabajo como profeta, entre altas y bajas, que lo llevaron a decir que Bush padre ganaría las elecciones en 1985, además muchos confirman que él predijo el terremoto que azotó a México en 1984.

Brian Carn

Éste pastor evangélico estadounidense ha predicho numerosas cosas durante su trabajo como profeta, el cual dice haber iniciado desde los 12 años. Entre sus dichos y concreciones más famosas destacan: anuncios sobre huracanes en la costa este de los Estados Unidos, y problemas sociales en Latinoamérica.

Benjamín Solari Parravicini

Considerado un visionario con sus pinturas; éste artista argentino que vivió hasta 1974 comunicó a través de su arte muchos sucesos por venir, entre ellos, según los más expertos, la ascensión de un sacerdote gaucho al Vaticano como el principal vicario de Cristo dentro de la religión católica; hecho que se puntualizó en el siglo XXI, tras la renuncia, también expresada en su dibujo “Nueva Era Llega”, del sumo pontífice Benedicto XVI.

Baba Vanga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ésta mujer profeta fue hasta considerada en una época como asesora de seguridad por su país, Bulgaria, tras acertar en muchas oportunidades sobre acontecimientos a futuro. Murió en 1996, y entre sus predicciones más famosas destacaron: que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería negro, hecho cumplido con la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca; también expresó en los tantos manuscritos que dejó, que para el año 2016 los musulmanes invadirían Europa, y en la actualidad observamos como miles de migrantes árabes tocan el suelo del viejo continente buscando refugio; lo más destacable es que también señaló que ese presidente negro en USA sería el último de esa nación ¿Se cumplirá?

¿Conoces a otros profetas menos mediáticos? Menciónalos…

LeaNoticias.com

Deje un comentario