Programa “Estar en Bienestar” ayudó a más de 100 familias en 2011 - Lea Noticias

Programa “Estar en Bienestar” ayudó a más de 100 familias en 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes es prioridad; por tal sentido a través del convenio “Estar en Bienestar”, ayudó a más de 100 familias de la municipalidad morreña durante el 2011.

Firma convenio entre Alcaldía de Lechería y Ciami (Programa Estar en Bienestar)

El programa, que impulsa el Gobierno Local se concretó a principios del primer semestre del año en curso y, es supervisando por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) junto al Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (Ciami).

La directora del Cmdnna, Johanna Ramos, manifestó que a través de este programa se pudo brindar a todos los niños del municipio atención especializada y orientación, enfocada en su integración en la sociedad. “Es un gran respaldo a muchos padres que no tienen recursos, tal vez, para un sicólogo o para un orientador”, expresó.

Ramos, recordó que el convenio se cerró en junio y comenzó a funcionar a partir del primero de julio en las instalaciones del referido centro infantil. “Todas estas actividades están dirigidas para los pequeños de la casa. Queremos que se sientan atendidos y, ser los aliados de los padres y representantes”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le recordamos a toda la comunidad, que son terapias totalmente gratuitas, lo que se busca es atender a la mayor cantidad de niños posibles, que se sienta aceptados en la sociedad, es un programa realmente exhaustivo y con un seguimiento amplio en la que incluye a los padres y representantes”, señaló la funcionaria.

Por su parte, la directora de Ciami, Mariela Murilo, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en este programa. “Estamos realmente contentos, hemos llegado a muchas personas, para nosotros es una gran complacencia ayudar a los niño, niñas y adolescente”, mencionó.

Murillo, agradeció el apoyo recibido siempre por parte del gobierno municipal de Urbaneja. “Este año obtuvimos buenos resultado esperamos que el año que viene nos vaya aun mejor. Queremos el bien para nuestros pequeños y así lo estamos logrando”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario