Pronto a la venta el Nexus Prime, tercer teléfono de Google - Lea Noticias

Pronto a la venta el Nexus Prime, tercer teléfono de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google-Nexus-Prime

Las filtraciones persisten aunque en esta ocasión el protagonista es un miembro de excepción. Según parece, en octubre saldrá a la venta el tercer smartphone de Google, del cual supimos de su existencia hace unos meses por el nombre de Nexus Prime así como las principales especificaciones técnicas.

No es una sorpresa pues hace tiempo salió a la luz información que hacía referencia a un nuevo modelo de Google. El buscador, que ha presentado en apenas dos años los Nexus One y Nexus S, estaría en condiciones de presentar un tercer teléfono, aunque en esta ocasión sorprenderá a los usuarios con unas prestaciones a la última. Recordemos que anteriores proyectos llegaban con un poco de retraso al mercado y nunca lograban superar la potencia de otros smartphone, mejor preparados.

Habrá un tercer teléfono

Si los rumores no van mal encaminados, el Google Nexus Prime vería la luz el mes de octubre. Premeditado o no, este mes puede venir cargado de novedades pues por entonces hay altas probabilidades de que el iPhone 5 sea presentado en sociedad. Asimismo hay numerosos modelos de otras compañías como LG o HTC que podrían aparecer de forma oficial. Tampoco podemos dejar de lado el Nokia Sea Ray, el primer smartphone Nokia con Windows Phone 7 Mango. Sin embargo, Google no tiene motivos para asustarse ante esta multitud de dispositivos pues el Nexus Prime vendrá cargado de tecnología hasta las cejas.

Pantalla y procesador, lo más espectacular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De entre las especificaciones que han aparecido en la Red, una de las más destacadas es el hecho de contar con una enorme pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología Súper AMOLED Plus HD, patentada por Samsung. Aunque no queda aquí todo porque será de los primeros modelos en ofrecer un display de alta definición gracias a los 1280 x 720 píxeles de resolución. De esta forma, aparte de contar con un mayor número de subpíxeles que mejoran la calidad de imagen, también tendremos una mayor cantidad de puntos por pulgada, aumentando la percepción de nitidez. Por debajo de este impresionante componente se esconderá lo más brutal en procesadores, pues este Nexus Prime contaría con un chip Texas Instruments de doble núcleo trabajando a nada menos que 1,5GHz. Por el momento son todos los detalles de los que disponemos, aunque podemos ir más allá si echamos un poco de “imaginación lógica” al asunto. No sería raro ver en el Nexus Prime una cámara de ocho megapíxeles, con flash LED, grabación de vídeo en Full HD, entre 8 y 16GB de almacenamiento interno y soporte para NFC, entre otras tantas especificaciones que obviamos como WiFi N, DLNA, GPS. Otro punto aparte será el diseño, del que sí no podemos aventurarnos y tendremos que esperar a que acaben en nuestras manos las primeras fotografías reales. De lo que sí hay seguridad es de que será el primer modelo en estrenar Android 4.0 Ice Cream Sandwich y será fabricado por Samsung a pesar de la reciente adquisición de Motorola.

[Fuente: Movil Zona]

Deje un comentario