Proponen modernización del transporte urbano en #Lechería - Lea Noticias

Proponen modernización del transporte urbano en #Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Eugenia Añez candidata independiente a la alcaldía del municipio Urbaneja, aseveró que después de una serie de reuniones con vecinos de los diferentes comunidades de Lechería, como Casco Central, Rómulo Gallegos, Santa Rosa, sector Venezuela y Las Garzas, se insertó en la tesis del Gobierno Vecinal la modernización del transporte público de la ciudad.

1289315088_136528939_1-Fotos-de--Transporte-fijo-de-personal-y-transporte-privado-1289315088

“Es evidente la necesidad que pasan los vecinos de las comunidades de Lechería por la carencia de un transporte público óptimo. Todos vemos el estado de las unidades que hacen vida por las calles de la localidad. Esto tiene que cambiar porque sin duda alguna los lecherienses necesitan algo mejor”, aseguró.

La aspirante a presidir los destinos del municipio turístico expresó que la movilidad de la ciudad, entendida esta como la promoción de espacios para aligerar el tránsito terrestre, la eliminación de huecos y baches, además de mejorar los servicios de transporte urbano, pasa el respeto del urbanismo de la ciudad y por la implementación de un orden integral en Lechería.

Decenas de vecinos que moran en los diferentes sectores populares, pero inclusive en el mismo Complejo Turístico El Morro, como en Morro I, II, III, Urbanización Mar, Madre Vieja, Cerro el Morro, entre otros, padecen de esta realidad de movilización, debido a que “no todos tienen vehículos para trasladarse”.

Ruta escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Eugenia Añez precisó que entre los planes de modernización del servicio de transporte se propone activar dos rutas escolares para el beneficio de los niños y adolescentes de Urbaneja.

Cuando se afirma-precisó- que nuestra ciudad meceré lo mejor, nos referimos a que debemos trabajar arduamente en la creación de espacios públicos, del fomento del bienestar social y de seguridad para todos por igual, nos centramos en a abordar los problemas de Lechería con soluciones tangibles y realistas.

Creemos en una gestión que garantice más orden, más seguridad, más vida, que se promueva una Lechería nueva, moderna y viva, agregó María Eugenia Añez.

Temas relacionados

Deje un comentario