Prueba estos alimentos para decirle adiós a la grasa abdominal - Lea Noticias

Prueba estos alimentos para decirle adiós a la grasa abdominal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La grasa abdominal es una de las que más nos incomodan. Hasta el punto de que hacemos de todo para reducirla. Ejercicios que, puede, no realizamos de la forma correcta son un buen ejemplo de ello. Es perfecto el deporte para perder barriga, pero si quieres saber una mejor forma de hacerlo es la de complementarlo con la alimentación.

reducir

Hay muchas formas más naturales de comer. Estamos acostumbradas a una mala alimentación, y por mucho que algunas nos cuidamos, en algún momento pecamos. Y aquí está el problema. Existen alimentos nocivos para nuestro abdomen, que pueden hacerte recuperar lo que has conseguido perder en un mes a régimen, así lo destaca el portal web nosotras.com

¿Te gustaría conocer esta lista de alimentos no perjudiciales para tu barriga? A continuación, te chivamos algunos de ellos:

Los lácteos bajos en grasa

Este tipo de productos, en su forma entera, tienen la particularidad de poseer demasiadas grasas. Pero si los tomas desnatados… Podrás romper las células de grasa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cítricos

Naranjas, pomelos y limones son buenísimos para tu salud. No solo porque contienen muchas vitaminas, sino porque éstas hacen que nuestro organismo procese las grasas.

Melón

Te notarás hinchada cuando termines de tomarla, pero sus nutrientes en potasio permiten que el sodio se regule y pierdas el agua que te sobra.

Nueces

Reduce los niveles de hormonas, por lo que no aumentarás de peso con los cambios hormonales.

Almendras

Poseen mucha energía y además aceleran el metabolismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Avena

Tiene mucha fibra y muchas proteínas. Descienden los niveles de colesterol y purifica la sangre. De esta formas, las grasas se expulsan rápidamente de nuestro cuerpo.

Vegetales altos en fibra

Su alto efecto térmico repercute en que los intestinos absorban menos grasa. Así la digestión, también, se hace menos pesada.

Frambuesas, Frutillas, Moras y Arándanos

Tienen mucha fibra y poca agua. ¿Lo mejor? Comerla entre comidas.

Salmón

Su alto porcentaje de Omega 3 hace que se formen el colesterol bueno (HDL) y que los excesos de grasa desaparezcan.

Aceite de Oliva

Más absorción de nutrientes y menos colesterol. Esto es lo que conseguirás tomando una cucharada de aceite de oliva.

Deje un comentario