Publicidades vintage con niños que en la actualidad estarían prohibidas (geniales) - Lea Noticias

Publicidades vintage con niños que en la actualidad estarían prohibidas (geniales)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son impactantes anuncios publicitarios de antaño, protagonizados por niños y que en la actualidad estarían prohibidas.

clip_image001

Revolver Iver Johnson

Estos revolver aclaman ser absolutamente seguros, en donde las descargas accidentales son imposibles, incluso sobre la niña está escrito lo siguiente: “papá dice que no nos hará daño”

clip_image002

Hoja de afeitar Gillette

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afeitadoras que aclaman ser sumamente seguras, pero qué sentido tiene poner a un bebe recién nacido afeitándose la cara?!

clip_image003

Cigarrillos Marlboro

Actualmente la industria del cigarrillo está fuertemente controlada, pero en la antigüedad estaba permitido incluso hacer anuncios publicitarios con bebes como protagonistas… en esta publicidad en específico, el bebe dice: “Mama, antes de que me regañes, sería mejor que enciendas un Marlboro”

clip_image004

Laxante Castoria

Este anuncio sugiere alimentar a su hijo con laxante, que él o ella podrán disfrutar, pero los padres de hoy saben que no existe tal cosa.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aceite para bebé Johnson’s

Aceite para bebé en el sol?… Y, qué está haciendo ese bebé en la piscina sin flotadores?

clip_image006

Celofán Du Pont

La publicidad dice: “las cosas son doblemente buenas si están envueltas en papel celofán”, pero cubrir a un par de bebes en papel celofán no tiene ningún sentido!

clip_image007

Cereal azucarado Trix

Actualmente Trix es un cereal infantil como cualquier otro, pero en 1954 cuando fue introducido al mercado por General Mills, tenía un 46% de contenido de azúcar… el eslogan decía: “Trix son adictivos, gracias al cielo!” y por supuesto, estabas fomentando adicción al azúcar!

clip_image008

Gaseosa 7up

El anuncio decía: “Porque tenemos a los consumidores más jóvenes del mercado”… Justo lo que necesita un bebé, que le salgan caries incluso antes de que le crezcan los dientes.

clip_image009

Pañales Pampers

De acuerdo con Pampers, en 1974 los recién nacidos no pasaban mucho tiempo en brazos de su madre. Según nosotros, el escritor de este anuncio nunca pasó suficiente tiempo al lado de una nueva madre.

Temas relacionados

Deje un comentario