Puerto La Cruz rinde homenaje a Hugo Chávez en la Plaza Bolívar - Lea Noticias

Puerto La Cruz rinde homenaje a Hugo Chávez en la Plaza Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado miércoles, el pueblo de Puerto La Cruz, se ha mantenido concentrados en la Plaza Bolívar de la ciudad, rindiendo homenaje al guerrero de la patria, mostrando sentimientos de dolor por la irreparable perdida un hombre que batalló por una Venezuela libre e independiente; según información suministrada por el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes.

homenaje-presidente-plaza-bolivar-puerto-la-cruz

Luego que el jefe municipal en conjunto con representantes de la Cámara de Puerto La Cruz, efectuará un pequeño acto a las afueras del ayuntamiento, se realizó una caminata hasta la Plaza Bolívar de la ciudad, en donde se procedía a una vigilia con el apoyo de la iglesia católica y cristiana, incluyendo un acto cultural y canciones alusivas a la constante lucha que mantuvo el comandante Presidente por su país, además la instalación de televisores para que observar transmisión del recorrido de los restos del líder nacional hasta la academia militar.

“Es increíble la manifestación de amor que el pueblo tiene por su comandante, gracias no sólo a un proyecto de patria sino por el sentimiento y energía que siempre transmitió a cada uno de los venezolanos, muestra de ello, es ver a los seguidores de ésta lucha manifestar su dolor por un hombre que siempre dio a conocer su solidaridad infinita”, dijo Fuentes.

Es importante resaltar, que hasta hoy viernes ocho de marzo, continuará la vigilia en las inmediaciones de la Plaza; siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional. Por su parte, el jefe local extiende y un llamado al pueblo para que continúen manteniendo su comportamiento cívico. “Nos sentimos tranquilos creyendo aún más en Dios y sobre todo a un líder, quien sembró y consolidó con amor una patria socialista”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario