Puntos móviles y fijos Saime ubicará este jueves en la región andina - Lea Noticias

Puntos móviles y fijos Saime ubicará este jueves en la región andina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, le informa a los usuarios y usuarias de la región andina del país que deseen tramitar su documento pueden ubicar la móvil más cercana a su sector a través de la página web de la institución www.saime.gob.ve y por medio del link http://bit.ly/9iHAzm conocer los detalles.

jornada plaza Bolivar 004
Los merideños que requieran tramitar su cédula de identidad pueden dirigirse a las siguientes direcciones: municipio Sucre en la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, municipio Libertador en el Estadio Metropolitano y en la sede del CNE, municipio Tovar en la Sede SAIME y en el municipio Alberto Adriani en la Cámara Municipal El Vigía.

Para el estado Táchira se ubicarán las móviles en el municipio San Cristóbal en la parroquia La Concordia Sede SAIME San Cristóbal y en el sector La Castra, adicionalmente se contará con otro punto fijo en el municipio Jauregui parroquia La Grita Sede SAIME La Grita.

IMG_9685

Asimismo, la Misión Identidad desplegará siete puntos de cedulación en tres de los municipios del estado Trujillo  como en: Valera, en la Oficina Del Saime, Hospital Central, Seguro Social de La Beatriz y el Terminal de Pasajeros; Boconó en la sede Saime y en el Terminal De Pasajeros y finalmente en la oficina regional de la entidad ubicada en el municipio Trujillo al lado del Circuito Judicial Penal de la entidad.
Rivas asegura que “ahora es más fácil, rápido y sencillo tramitar un documento de identidad, ya que hemos erradicado los largos y engorrosos pasos que tenía el anterior gobierno para poder obtener la cédula laminada”.

Para finalizar el representante del organismo, acotó que “quienes tengan alguna duda o solo quieran conocer la ubicación de las móviles de cedulación a nivel nacional o información acerca de algún trámite en específico, pueden comunicarse con nosotros a través de los canales @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve,  el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario