Qatar reveló el diseño de otro estadio para el Mundial del 2022 - Lea Noticias

Qatar reveló el diseño de otro estadio para el Mundial del 2022

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Faltan 7 años para el Mundial de Qatar 2022, y desde ya, los organizadores se encuentran afinando todo para celebrar la cita mundial.

Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y Legacy, dio detalles sobre este nuevo estadio, el cuál se llamará Al Rayyan.

estadio qatar

 

Será construido en el sitio del antiguo estadio Ahmed Bin Ali, que fue demolido recientemente. Durante el torneo, el estadio tendrá una capacidad para 40.000 espectadores que podrá acoger la fase de grupos, los octavos de final y los partidos de cuartos de final.

Después del Mundial, la capacidad del estadio se reducirá a 21.000 asientos, el nivel superior será retirado y enviado a las naciones en desarrollo con necesidad de infraestructura deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El recinto también tendrá una serie de instalaciones que serán utilizados por la población local. Incluyendo una mezquita, pista de atletismo, campo de cricket, pistas de tenis, cancha de hockey, campos de entrenamiento de fútbol, ​​centro acuático, Skate Park y ciclismo de pista.

Fuente: [ovaciondeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario